miércoles, 9 de abril de 2014

Belleza: Mi experiencia con el champú de cebolla

Hola bolitaas !! Qué ganas tenía de escribir!!! Hoy os quiero contar como me ha ido a mí con el famoso champú de caballo.
Como algunas bolitas recordarán, empecé a finales de agosto a lavarme el pelo con este champú, y que si queríais lo podíais hacer conmigo. Bien, yo lo he terminado aproximadamente hace un mes, cuando ya no quería rellenar más mi bote de champú.
Teniendo en cuenta que me corté el pelo en noviembre (me lo corté hasta unos 9 dedos desde la base del cuello, y ahora lo tengo recto), mi pelo ha crecido aproximadamente de 4 a 5 dedos, es decir, ahora mismo mi pelo mide de 13 a 14 dedos y hace dos meses que no lo uso.
VENTAJAS: En verdad ayuda al crecimiento, pero yo apenas lo he notado estas últimas semanas. Te notas el pelo más brillante y más o menos igual de suave.
INCONVENIENTES: Sólo se tiene que echar media cebolla no una entera. Me ha pasado que notaba que se iba deshaciendo la cebolla dentro del champú, y le puse otra media cebolla sin quitar la que ya estaba dentro. Después de esto empecé a tener un poco de caspa y me picaba mucho la cabeza, así que hay que tener cuidado con ese tipo de cosas. Otro gran inconveniente es que, si lo usas durante mucho tiempo, empieza a oler peor, yo creo que es porque de pocha la cebolla pero no llega a pudrirse (no sé si me explico bien). Sigue teniendo el olor a cebolla, pero un poquito menos agradable. Aún así, el pelo y seco no huele a cebolla.

A día de hoy  uso mi champú normal y he "descubierto" el aceite de argán, que ya había oído antes de él, pero no lo había encontrado hasta ahora. Si queréis que os cuente como me va con este aceite comentádmelo y haré una entrada cuando lleve un tiempo con él.

Bueno, eso es todo bolitas. Espero que esto haya sido útil. Un besito fuerte y un apachurrante abrazo para todas ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario