lunes, 10 de marzo de 2014

Anime: Tsubasa: Crónicas de Sakura ( Tsubasa: Reservoir chronicle )



Hola bolitas!! Hoy voy a hablar del primer anime que vi online. Se trata de Tsubasa, crónicas de Sakura.
Esta ha sido una de las historias que más me ha gustado personalmente. Sakura es una princesa de un país llamado Clow, donde  vive con su mejor amigo Shaoran. El padre de Shaoran es un arqueólogo, por lo que él también lo es.
Un día una presencia extraña lleva a Sakura hacia unas ruinas, donde le crecen unas alas en la espalda. Cuando Shaoran fue a salvarla, las alas se dividieron en plumas y desaparecieron por distintas dimensiones. Por lo visto, esas plumas eran el alma y los recuerdos de Sakura, y sin ellas moriría. Tras esto, Shaoran la lleva frente a la bruja Yuuko y, junto a un guerrero llamado Kurogane  y un mago llamado Fye, tendrá que viajar al azar por las dimensiones para encontrar las plumas con la ayuda de un conejito llamado Mokona.
El anime consta de 52 capítulos y 5 ovas. Una de las cosas que más me gustaron de este anime fue que los personajes están sacados de otros animes. Sakura y Shaoran de Sakura, cazadora de cartas (versión adolescente), Yuuko y Mokona de XXXHolic  (de la que hablaré en otra ocasión), y sé que Fye y Kurogane son de otros, pero no sé cuáles.
Me encantó la historia entre los protagonistas, y los diferentes mundos a los que van. Lo que menos me gustó fue el final en las ovas (ya veréis por qué). Aún así, la recomiendo enormemente.




Bueno, creo que no tengo más que decir sobre el anime. Que lo disfrutéis bolitas ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario