martes, 25 de marzo de 2014

Receta: Smoothie o granizado de frutas

Buenas bolitas!!  Ya tenia ganas de escribir otra vez, pero últimamente no tengo mucho tiempo libre porque se acercan las fechas de mis examenes más difíciles, y en mis ratos libres o como, o me ducho, o descanso de estudiar o duermo. De hecho,  ahora mismo estoy descansando y me he preparado algo muy rico y con vitaminas. Y mientras me lo tomaba pensé que os lo tenía que enseñar. Se trata de un granizado o smoothie de frutas. Es muy sencillo de hacer y fresquito (aunque donde yo vivo todavía hace un poco de frío). Este es el mío:
La foto ha salido movida (me acabo de dar cuenta) pero la idea se entiende.


INGREDIENTES:
- Hielo.
- La fruta o frutas que queráis, en mi caso solo han sido fresas.
- Edulcorante, azúcar, miel... algo para endulzar.
- Leche(opcional)



1 Trituramos el hielo en la batidora.
2 Añadimos la fruta lavada, pelada y cortada.
3 Echamos el edulcorante al gusto.
4 Añadimos un dedo de leche.
5 Servimos, le ponemos una pajita y listo!!!


Y ya está, sencillo y delicioso. Espero poder escribiros pronto de nuevo (a ver si me organizo) un apachurrante abrazo y un gran besito bolitas ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario