sábado, 20 de julio de 2013

Relato: Sentimientos nuevos

Sí, fui a la fiesta y sí, solo fui porque sabia que el iba a ir. Y solo por esa razón me puse mi ropa favorita.
Cuando llegué él ya estaba alli. Pude disimular mi nerviosismo mientras le saludaba. Después empece a saludar a todos mis amigos. Le volví a mirar, y en mi interior note que algo no iba bien.
Durante la fiesta lo estuve observando mientras charlaba intensamente con una de mis amigas. Eso dolió, y mucho. Pero ¿ yo qué podía hacer? Solo era el chico que me tenía enamorada, nada más. Nunca podría decirle que no quería que hablase con ella, que me hacía mucho daño mirarles sentados juntos y apartados del resto. Lo único que podia hacer era prestar mas atención a las otras conversaciones y beber, beber hasta que el dolor desapareciera.
Tras la fiesta nos fuimos a un parque a beber, pero el seguía con ella, ignorándome. ¿Por qué hoy se estaba comportando así, cuando apenas una semana no dejaba de mirarme tan cariñosamente? No lo entendia, ni aún hoy lo entiedo.
Lo peor fue la despedida. Él se despidio de todos, excepto de mí. Tuve que decirle adiós desde lejos y con la mano, mientras ellos dos recorrían el mismo camino de vuelta, y yo volvía a casa justo por el camino contrario a ellos y con mi corazón despedazándose por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario